noviembre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Va Queretano por pase a final del World Archery Americas

Redacción RK

Querétaro, Qro.- El atleta queretano Carlos Javier Rojas buscará este miércoles su pase a la gran final del primer torneo online World Archery Americas.

La semifinal iniciará en punto de las 13:00 horas, y se medirá a Nicholas D’Amour de Islas Vírgenes. La transmisión es por la página oficial de Facebook de dicho torneo.

“Arranqué con un clasificatorio bastante bueno, sólido y solo he tenido el partido de cuartos de final, afortunadamente pasamos a la siguiente fase tal vez no con excelentes puntajes pero en eso estamos trabajando para seguir mejorando cada vez, y todo sirve como retroalimentación”, explicó Carlos Rojas.

Agregó que “ha sido muy emocionante volver a competir porque estos meses de cuarentena han sido pesados, difíciles y sobre todo tediosos en cuanto a que no tienes un incentivo para el cual competir, entrenar todos los días entonces el tener otra vez esa emoción de competir y ver que tanto han funcionado tus entrenamientos es muy emocionante, y estoy feliz”.

Hay que recordar que el arquero queretano continúa su camino rumbo a Juegos Olímpicos.

“El Proceso de Tokio sigue en pie yo ya estoy dentro de la Selección Nacional que acudiría a Tokio pero lo que no se tiene es la plaza para México, entonces como equipo tenemos la oportunidad de ganar tanto una plaza individual como una por equipos en marzo y en junio cuando tengamos los clasificatorios”, finalizó.