octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Uriel ‘el bombardero’ Pérez: contendiente queretano

Querétaro, Qro.- El boxeador nacido en Querétaro sostendrá combate el próximo 19 de mayo en Durango contra Pedro ‘la roca’ Campa.

Uriel Pérez Vallejo, es un púgil queretano buscando hacerse camino en el peso de los superligeros (64 kilogramos) dentro de la promotora Zanfer, quien tendrá el reto de enfrentar a otro gran prospecto como Pedro ‘la roca’ Campa.

El combate está programado para el próximo 19 de mayo en Durango y pactado a diez episodios contra el sonorense de 26 años de edad, quien posee registro de 29 peleas de las cuales solo una es derrota. El revés data del pasado 21 de octubre de 2017 en Morelos, cuando fue noqueado por Carlos ‘el torito’ Jiménez en el séptimo asalto.

Por su parte, el queretano de 27 años tiene marca de 19 peleas, con 3 derrotas, pero 15 KO’s. Su última pelea fue el pasado 17 de febrero en Guadalajara, y aquella ocasión cayó contra el mismo ‘torito’ Jiménez. La promotora Zanfer está emparejando a sus mejores prospectos en el peso de los superligeros, y es ahí donde el queretano buscará mostrar su valía.

‘El bombardero’ dijo de su próximo rival: “Es muy parado, camina muy de frente. Yo también camino mucho de frente pero se cambiar mi estrategia. Y si hablamos de fortaleza, yo tengo mas fortaleza que él, y si nos ponemos al tú por tú o peleamos de frente, creo que tengo la ventaja”.

Uriel Pérez no se guarda nada, y fue contundente: “Yo quiero noquear, voy a buscar el nocaut. En los primeros cinco rounds quiero noquearlo, igualmente lo voy a trabajar y conforme se vaya dando el round. No me confío de ningún peleador. Todos los peleadores son muy duros, cada peleador tiene lo suyo.

Me gustaría ser un buen prospecto para Zanfer, estamos trabajando en eso, claramente para eso . Claramente para eso tenemos que ganar a los mejores, no buscar costales. Estamos empezando y él va a ser el primero de los más fuertes que me van a empezar a tocar. Pero yo creo que van a haber mucho mejores más adelante y tengo que demostrarlo con él primero”.