
Redacción
Atlas Femenil venció 1-0 a Querétaro en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2025, el cual tuvo una fuerte polémica arbitral, por la cual muchos aficionados piden que el VAR ya funcione en la Liga MX Femenil.
Fue al minuto 45 del duelo que se disputó en el Estadio Jalisco cuando la jugadora de Gallos Femenil Wendis Cabrera recibió un centro y en su afán de conectar el esférico, terminó ‘golpeando’ a la portera rojinegra Claudia Lozoya y recibió la tarjeta roja.
La polémica de la jugada es que la colombiana de 20 años en ningún momento hace contacto con Lozoya, quien se ‘revolcó’ por todo el pasto tras la acción.
La árbitro Priscila Pérez compró las quejas de la arquera del Atlas y mandó a las regaderas a Wendis Cabrera, quien no podía creer que la estaban expulsando cuando ni siquiera tocó a su rival.
Al final Querétaro Femenil no pudo aguantar el empate sin goles y terminó cayendo por el tanto que anotó Karen Flores en el minuto 65 de tiempo corrido.
Los aficionados estallaron en redes sociales
La afición de Querétaro Femenil e incluso de otros equipos se quejó en redes sociales, ya que consideran que no es la primera vez que Gallos es víctima del arbitraje.
La molestia también es porque Querétaro está peleando por acceder a la Liguilla del Clausura 2025 y creen que estas decisiones las podrían dejar fuera.
Tras 13 fechas disputadas, Gallos Femenil se encuentra en la décima posición con 19 puntos, los mismos que tiene Cruz Azul, equipo que en este momento es el octavo lugar de la competencia.
El siguiente encuentro de Querétaro Femenil será el próximo lunes en La Corregidora ante Pumas Femenil.