
Por motivos económicos, recientemente han tenido que deshacerse de algunos jugadores clave de su plantilla campeona de 2024.
Uno de los jugadores que recibieron a cambio no les pareció a los fans precisamente una mejora, y los aficionados así lo hicieron saber.
Este jugador participó recientemente en un podcast en el que explicó por qué acepta que los aficionados tengan derecho a sentirse frustrados por su traspaso por Porzingis.
El jugador de los Celtics que habló de las críticas de los fans
Los Celtics traspasaron a Kristaps Porzingis este verano, y uno de los activos que recibieron fue Georges Niang.
Niang ha recibido muchas críticas por parte de la afición, que en muchos casos ya pide su traspaso a pesar de no haber jugado ni un solo partido en Boston.
El resentimiento se remonta a una situación que ocurrió en un partido de Playoffs entre él y Jaylen Brown, pero al mismo tiempo, los aficionados no están contentos con el comercio desde un punto de vista logístico.
Niang participó recientemente en el podcast «The OGs», donde abordó estos sentimientos de la afición hacia él. Dijo: «Soy un chico de Boston. (Pero) No les importa una mie… si soy de Boston, es como si les hubieran quitado el unicornio y lo hubieran sustituido por un monovolumen».
Porzingis no estaba exactamente sano y disponible en la cancha todo el tiempo, pero era mucho más agradable para la afición tenerlo en su equipo, en lugar de lo que esperan de Niang.
Niang continuó diciendo que de cualquier manera, él está listo para el desafío que viene con jugar en Boston, especialmente la próxima temporada, ya que los Celtics necesitarán jugadores para intensificar mientras Jayson Tatum está fuera.
Niang sí ostenta el impresionante récord de la NBA de más victorias entre los jugadores desde 2020.
Ha ganado 295 partidos, 4 partidos por delante de su nuevo compañero Jayson Tatum.
Niang ha tenido éxito en equipos ganadores como los Jazz, los 76ers y los Cavs.
Espera tener un impacto positivo en los Celtics, de la misma manera que lo ha hecho en otros equipos en las últimas temporadas.