Redacción
Las camisetas de Stephen Curry, jugador de los Warriors de Golden State y de Luka Doncic, integrante de Los los Lakers de Los Angeles, fueron las más vendidas al llegar la temporada de la NBA a la primera mitad.
La lista, revelada este martes por la competición norteamericana de baloncesto, situó a Curry en primera posición por delante de Doncic. El esloveno encabezó el año pasado el listado al término de la campaña después de su traspaso a los Lakers.
En el top 5 también se cuelan Jalen Brunson (Knicks), Victor Wembanyama (Spurs) y LeBron James, compañero de Doncic en los Lakers.
Por detrás figuran otros grandes nombres de la liga, como Anthony Edwards (Timberwolves), el actual MVP Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Jayson Tatum (Celtics), Nikola Jokic (Nuggets), Tyrese Maxey (76ers), el novato Cooper Flagg (Mavericks), Kevin Durant (Rockets), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Cade Cunningham (Pistons) y Donovan Mitchell (Cavaliers).
El año pasado, Doncic se convirtió en el primer jugador fuera de Curry y James en liderar la venta de camisetas de la NBA en más de una década, desde que Carmelo Anthony lo hiciera en 2013.
