septiembre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Un guardaespaldas de Floyd Mayweather habría sido herido de bala en Atlanta

Según las autoridades de Atlanta, un hombre, al parecer guardaespaldas del exboxeador Floyd Mayweather, salió herido en la pierna en un incidente en esta madrugada en esta ciudad. Fue llevado al hospital tras recibir un disparo a las afueras del lujoso hotel InterContinental Buckhead Atlanta.

Tres vehículos regresaban al hotel desde un club alrededor de las 3 a.m. cuando otro automóvil se detuvo junto a ellos y disparó varias veces a uno de los vehículos, informó la policía a los medios.

Según los informes, los tres vehículos huyeron de la escena y el automóvil los persiguió. Al escapar del tirador, el vehículo que transportaba a la víctima lo llevó al Grady Memorial Hospital de Atlanta.

“En este momento, parece que esto no fue un tiroteo al azar y el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima“, dijo el portavoz de la policía de Atlanta Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution.

Se ha informado que el hombre está en condición estable, aunque no se han dado detalles de si efectivamente el exboxeador se encontraba dentro de uno de los autos que fueron atacados. Mayweather había publicado una imagen de su llegada a la ciudad horas antes del incidente en su cuenta de Instagram.