Seguramente, el jugador camerunés Clinton N’Jie no sea excesivamente conocido entre los aficionados al fútbol, aunque puede estar a punto de convertirse en una ​estrella viral de internet gracias a un fallo suyo. 

Después de pasar por clubes de la talla del Olympique de Lyon, el Tottenham y el Olympique de Marsella – su último club -, el jugador de 25 años ha fichado por el Dínamo de Moscú, aunque ha tenido una forma peculiar de ‘celebrar’ su contrato para las próximas 4 temporadas.

Clinton Njie ,International Camerounais aurait diffusé des vidéos de lui entrain de faire l’amour sur Snapchat .
Le joueur s’est expliqué :
«Je regrette , j’avais trop bu, la joie , je celebrais mon nouveau contrat et en voulant lire les messages ; j’ai appuyé le mauvais bouton»

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Según AS, el delantero retransmitió por su cuenta de Snapchat, supuestamente de modo involuntario, como una chica realizaba sexo oral con él. Al parecer, el jugador tardó varios minutos en percatarse de que estaba compartiendo la escena en directo antes de cortar la emisión. El jugador borró de inmediato el video, pero ya era demasiado tarde y ha tenido que disculparse en las redes sociales por el hecho.

«Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias, pulsé el botón equivocado»se excusó el jugador, justificando el fallo al alcohol y a la celebración.

Sería sorprendente que el jugador no reciba algún tipo de sanción por parte de su club.