
Redacción
Shai Gilgeous Alexander metió 20 de sus 31 puntos en la segunda mitad y lideró a unos Oklahoma City Thunder que descorcharon este martes las finales de la Conferencia Oeste de la NBA con un triunfo por 114-88 en casa contra los Minnesota Timberwolves para tomar ventaja en la serie al mejor de los siete partidos que tiene como premio un billete para las Finales de la NBA.
Rudy Gobert tuvo una actuación modesta con solo dos puntos y tres rebotes para unos Wolves que habían empezado el partido con confianza, sin temblar ante el gran ambiente preparado por los Thunder en el Paycom Center, con los 18.000 aficionados llevando camisetas blancas especiales. Pero ir por detrás en la final de la Conferencia Oeste no es lo peor que le ha pasado a Gobert, que es noticia por un escándalo amoroso con Julia Bonilla, su ya expareja.
El pívot francés de los Timberwolves y la modelo se han separado después de poco más de un año juntos. Bonilla ha desvelado que «ha sido uno de los momentos más dolorosos» de su vida.
«Es uno de los momentos más dolorosos. Consideraba a Rudy el amor de mi vida. Lo dejé todo por él. Entregué todo por completo a nuestra relación», dice la modelo francesa, madre del hijo que ambos tienen el común y que nació el pasado 6 de mayo.
Bonilla ha asegurado que «no ha sido por una infidelidad», pero no ha desvelado los motivos de la ruptura por «el bien» de su hijo. «A pesar de cómo me han tratado, elijo proteger su nombre por el bien de mis hijos. Nunca jamás me ha sido infiel», asegura la modelo, que está embarazada de un segundo hijo con Gobert.
GRAN DEFENSORA DE GOBERT
La pasada temporada, once jugadores de la NBA nombraron a Rudy Gobert el «jugador más sobrevalorado de la historia» en un artículo de The Athletic, algo que Bonilla criticó con dureza para defender a su pareja. «Me cuesta estar callada ante esta estupidez, falta de respeto y tonterías. Estoy muy orgullosa. Es buen compañero, con buen corazón y de mente fuerte. No le ha robado nada a nadie y merece respeto», dijo entonces.