septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Último Guerrero y Templario se apuntan a la Final de La gran alternativa

Arena México (Notimex) – Último Guerrero y Templario se convirtieron en los segundos finalistas del torneo La gran alternativa y buscarán el próximo viernes ante Volador Jr y Flyer el título en la Arena México.

El último de su estirpe y su ahijado salieron con el brazo en alto en sus tres luchas de la noche para conquistar la segunda eliminatoria del certamen, en la definitiva sobre Carístico y Star Jr. para mantener esperanzas de coronarse.

Una lucha nivelada ofrecieron al final. Las dos parejas contaron con opciones para quedarse con el triunfo, pero una falla de Star Jr en un ataque aéreo permitió al líder Guerrero y a su ahijado imponerse.

Último Guerrero aprovechó la falla de su rival para llevarlo a una esquina y aplicarle una guerrero special, mientras que el joven rudo acabó con letal Desnucadora con Carístico para resultar vencedores en la eliminatoria.

Las parejas de Astral-Niebla Roja, Bárbaro Cavernario-El Coyote, Príncipe Diamante-Valiente y Universo 2000 Jr-Máscara Año 2000 fueron las primeras en quedar eliminadas.

Carístico y su compañero dejaron en el camino a Euforia y Akuma en semifinales, mientras que Kráneo y Audaz fueron superados por Templario y Último Guerrero, que al final salieron con el brazo en alto.

El duelo estelar de la velada fue una lucha de tercias en la que Místico, Volador Jr y Ángel de Oro se impusieron en tres caídas a Mephisto, Ephesto y Luciferno, que sufrieron ante la espectacularidad y lances de sus rivales.

La Mística a Mephisto dio ventaja a los técnicos en la fugaz primera, aunque los rudos reaccionaron y al son de montonero liquidaron a Místico para igualar, pero los científicos se apuntaron la definitiva con toque de espaldas del Depredador del aire y Ángel de Oro a sus rivales.

En un duelo de revancha luego de su empate en abril pasado, Negro Casas impuso su experiencia sobre el joven Soberano Jr, quien opuso resistencia y dio una gran batalla, pero fue superado en la contienda pactada a una caída y sin límite de tiempo.

Ambos se entregaron y ofrecieron una lucha emocionante con diversas oportunidades de ganar, Negro Casas con una Casita y el científico con brutales Desnucadoras, sin éxito; al final Soberano Jr. buscó aplicar la Casita, pero el 4:40 le enseñó cómo para imponerse.

Pese a su espectacularidad y juego aéreo, Titán, Tritón y Esfinge fueron superados por la experiencia de Dragón Rojo Jr, Pólvora y Hechicero, quien al final fue determinante en la victoria de sus compañeros.

b6aadd02-445b-455c-bb34-27e556992c30.gifFinalmente, Pegasso, Stigma y Fuego se impusieron a Disturbio, Raziel y Cancerbero, mientras que en la batalla inicial, Mercurio y Pequeño Violencia doblegaron a Acero y Aéreo.