Último Guerrero quiere demostrar que no es “hijo” de Máscara Año 2000

Box y Lucha

Autonombrado como el “Padre de más de 20”, Máscara Año 2000 expondrá su cabellera ante uno de los estandartes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Último Guerrero, quien quiere demostrarle que no está en esa lista.

“Esperemos ese 31 de mayo ver de qué cuero salen más correas, le voy a demostrar que no estoy en esos 20, no puedo ser su padre porque soy muy joven, pero demostraré de qué estoy hecho, si vivir es tu destino, no te hubieras cruzado en mi camino”, le advirtió el Guerrero.

En la carrera de Último Guerrero siempre han estado presentes los “Dinamita”, por ello la contienda con “Chucho” Reyes será algo especial, seguro de que mostrará todo lo aprendido.

“Cuando llegué al CMLL los ‘Dinamita” eran un estandarte, conviví mucho con ellos, me gustaba su estilo. La ‘Nueva generación Dinamita’ sabía de mí, ellos (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000) les platicaban que estaba en el gimnasio, entrenando”, comentó.

Recordó que cuando los jóvenes como Sansón, Cuatrero y Forastero llegaron a la empresa tuvo la oportunidad de hacer pareja con uno de ellos en la “Gran Alternativa”, además de hacer equipo con Máscara Año 2000 en algunas ocasiones, pero el destino ahora los tendrá en lucha de apuestas.

“Esto es algo de historia, ahora quiero esa cabellera y no humillarlo, pero sí demostrarle que no soy uno de los hijos que dice, quiero demostrarle lo contrario”, expresó.

Aunque perder la máscara con Atlantis fue muy doloroso en la carrera del “Último de su estirpe”, aseveró que quedarse sin melena sería un duro golpe, por lo cual dejará todo en el ring el 31 de mayo para defenderla.

“Mi cabellera es muy importante, quizá a la máscara le di vida, pero la cabellera la quiero mucho, me acuerdo que fue mi rebeldía, desde que salí de la secundaria juré nunca cortarme el pelo y a la fecha es muy importante para mí”, concluyó.