Redacción
Tyreek Hill, campeón en el Super Bowl LIV -con los Kansas City Chiefs-, dijo estar decepcionado este lunes por no clasificarse a los ‘playoffs’ de la NFL con los Miami Dolphins, por lo que no descarta salir del equipo en busca de una franquicia más competitiva.
«Esta es la primera vez que no estoy en los playoffs. Simplemente tengo que hacer lo que sea mejor para mí y mi familia. Ya sea aquí o en donde sea, por eso voy a abrir esa puerta. Me voy, es lo que siento que debo hacer», afirmó el receptor de 30 años.
Hill acumulaba ocho participaciones consecutivas en la postemporada (seis con los Chiefs y dos con Miami), lamentó que los Dolphins quedarán sin posibilidad de ir a los ‘playoffs’ en una campaña en la que terminaron con ocho ganados y nueve perdidos.
«Fue genial jugar aquí, pero al final tengo que hacer lo que sea mejor para mi carrera. Soy demasiado competitivo como para estar ahí fuera sin más», subrayó a modo de despedida.
Nacido en Douglas, Georgia, Hill llegó a la NFL en la temporada 2016 seleccionado en la quinta ronda del Draft 2016 por los Kansas City Chiefs, equipo con el que fue campeón en el Super Bowl LIV, para luego dejarlo en 2022, año en el que firmó con Miami.
La imagen que dejó Hill en la derrota del domingo, en el último partido de la temporada 2024 ante Jets no fue la mejor. Con el equipo ya eliminado, el receptor se negó a regresar al campo en el último periodo cuando fue requerido por el entrenador Mike McDaniel.
«Me informaron que no estaba disponible. No me dijeron nada sobre una lesión nueva. Había chicos en el campo que estaban compitiendo», fue la explicación que dio McDaniel sobre la negativa del jugador para volver al juego.