TV Azteca lanza promo de la pelea Ruiz vs. Joshua con burla dirigida a TUDN

Box y Lucha

El error que cometió Andy Ruiz al cierre de la transmisión de la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Sergey Kovalev por TUDN, con el que invitó a ver su pelea ante Anthony Joshua del próximo 7 de diciembre «por Telemundo», no pasó de largo para Azteca Deportes.

La llamada «Casa del boxeo» aceleró su promoción del encuentro del triple campeón del mundo de los pesos pesados ante Joshua, a celebrarse en Arabia Saudita, con un irónico video dirigido a la cadena rival.

En el promocional se escucha a la voz en off decir: «Aquí Andy Ruiz no se equivoca», lo que complementa con un video en el que aparece el campeón mexicano quien menciona: «En la Casa del boxeo».

En dicha pelea, Ruiz (33-1, con 22 nocauts) intentará confirmar que su triunfo del pasado 2 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York ante Joshua (22-1 con 21 nocauts) no fue fortuito y buscará retener los títulos de pesos completos de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).