Redacción
El jeque saudí, Turki Al-Alshikh, aseguró que ver una pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez no es algo imposible de lograr, sin embargo, pidió al mexicano ser realista, pues sabe que nadie querría pagarle 200 millones de dólares, quiás sólo él.
Y es que, cuando se le preguntó qué peleas quisiera ver del tapatío, el promotor de box dejó muy claro cuáles son sus ambiciones: «Quiero ver a Canelo contra Crawford y quiero ver a Canelo contra Benavidez», dijo en una entrevista para The Stomping Ground.
¿Se puede llegar a un acuerdo?
Para el mexicano, sólo existe una importante condición de pelear contra David Benavidez, y es precisamente que se le paguen 200 millones de dólares por la pelea. Por otro lado, contra Terence Crawford, la cantidad que pide son 150 millones de dólares.
El jeque saudí cree que estas peleas pueden suceder en algún momento, sin embargo, cree que el mexicano no está siendo realista, «Nadie le va a pagar esa cantidad de dinero», repitió en la entrevista, previo a la pelea del próximo 14 de septiembre contra Edgar Berlanga.
Sin embargo, Turki Al-Alshikh cree que nada es imposible y ve viable la realización de esta pelea. Pero no sólo eso, pues considera que él y su empresa Riyadh Season son los únicos capaces de concretar el enfrentamiento Canelo vs. Benavidez. «Ya veremos en el futuro que sucede, pero si alguien puede hacerlo es Riyadh Season».
Canelo cree que pelear contra Crawford es dinero fácil Pese a que Canelo Álvarez aseguró que no subiría al cuadrilátero con Benavidez por menos de 200 millones de dólares, al hablar de Crawford fue un poco más accesible, aunque lanzando un dardo para el pugilista estadounidense: «Contra Crawford, podría aceptar un poco menos, 150 millones. Me gusta cómo pelea, es un gran peleador.
Si está dispuesto a pagar lo que pido, yo estoy dispuesto. No me lo tomen a mal, Crawford es un gran peleador, pero para mí, en mi división de peso, es una pelea fácil para mí. Es dinero fácil.