
Redacción
Posterior al empate entre los Pumas y Toluca, el entrenador escarlata Antonio Mohamed se sinceró durante la conferencia de prensa y destacó que pese a que la afición auriazul consideró su salida del club como “una traición”, no fue así.
“Era normal que me abucheen, cuando una persona toma decisiones tiene que asumir las consecuencias, en este caso pasó esto. Yo tengo un gran respeto hacia la institución, hacia la afición, pero bueno, fue una decisión de índole personal, tenía que estar con mi familia. Alguna gente lo entendió, otros no, se dijo mucho que me iba a dirigir a otro equipo, se demostró que era falso porque estuve un año sin trabajar, pero bueno, la afición cree que fue una traición y bueno, está en todo su derecho, pero no fue así”.
¿Cómo va Paulinho?
Ante la ausencia del delantero portugués Paulinho, Mohamed compartió que la participación del europeo depende en gran parte a las sensaciones del mismo. Esto debido a que el artillero desea estar de regreso cuando se sienta al 100%.
“Bueno, está entrenando normal, así que es una decisión de él de cómo se sienta, tiene una molestia y él quiere estar al 100, así que bueno, si el sábado está al 100 va a jugar y si no, no, estos días se entrenó muy bien, así que es una decisión pura y exclusivamente de él, cuando se sienta al 100% va a jugar, nosotros no lo vamos a apurar”.
Sobre Gago y Anselmi
Ante las repentinas salidas de Fernando Gago con Chivas y Martín Anselmi con Cruz Azul, Mohamed mencionó que, aunque no comparte las formas en las que sus compatriotas llegaron a Boca Juniors y FC Porto, considera que para eso existen las cláusulas de recisión en los contratos.