septiembre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

“Turco” Mohamed, fuera de los Rayados de Monterrey

El argentino se despidió de la afición regia con un mensaje muy emotivo: “Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar”

Antonio “El Turco” Mohamed fue despedido este lunes como entrenador de los Rayados de Monterrey, dos días después de ser eliminado de manera inesperada por los Xolos de Tijuana en la Liguilla del torneo Clausura 2018.

«Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel», informaron Rayados, que mostraron poco carácter para ganar los partidos decisivos.

Por su parte, Mohamed se despidió de la afición regia con un mensaje muy emotivo: “Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar”.

“Fui muy feliz por poder compartir todo este camino de la mano; no les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes”.

Hace año y medio, en el Clausura 2017, el Monterrey fue eliminado por su más enconado rival, los Tigres UANL, pero el golpe de mayor dolor para la institución y sus hinchas sucedió medio año después cuando volvió a caer ante los felinos, pero en la final del Apertura.

«Después de tres años dirigiendo al primer equipo, ‘Tony’ concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de liga y el liderato actual de la tabla de cocientes», dice la nota de la directiva.

Mohamed mantuvo una propuesta ofensiva y su equipo dominó en el campeonato mexicano en los últimos meses hasta que llegó la liguilla, fase decisiva del torneo, y el conjunto no pudo conquistar el cetro.

La oficina del Monterrey dijo reconocer, valorar y agradecer la labor de ‘el Turco’ y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos.

«La casa Rayada siempre será su casa, nuestra institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación», concluye la misiva.