La Selección Mexicanaenfrentará a Argentina con una legión europea más nutrida respecto a las convocatorias anteriores del Tuca Ferretti, quien este jueves dio a conocer la última lista de su interinato con ocho elementos del Viejo Continente.

Aunque no estarán entre ellos Javier Hernández ni Andrés Guardado, el Tuca llamó a Miguel Layún, quien regresa al Tricolor después del Mundial de Rusia 2018, igual que Javier Aquino y el portero Jesús Corona, quien completa una terna de arqueros con Guillermo Ochoa y Hugo González.

La sorpresa del llamado fue la del delantero Alan Pulido, a pesar de que otros delanteros nacionales como Oribe Peralta o Alexis Vegallevan más goles que él este semestre, pues el atacante de Chivas acumula 3, por 5 del americanista y el escarlata.

Para completar la nómina de ataque figuran Ángel Zaldívar, el mencionado Jiménez y el americanista Henry Martin. Los jugadores que militan en la Liga MX se concentrarán el domingo por la noche en un hotel del aeropuerto capitalino para viajar el lunes a Argentina, donde los alcanzarán quienes juegan en Europa.

En sus listas anteriores, el Tuca llamó a cuatro «europeos» para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos en septiembre, mientras que para jugar contra Chile y Costa Rica en octubre contó con siete del Viejo Continente.

ASÍ ENFRENTARÁ EL TRI A ARGENTINA

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Hugo González (Necaxa), Guillermo Ochoa (Standard Lieja)