Redaccíón
Galatasaray logró una victoria de 4-3 sobre Elfsborg de Suecia, anotando tres goles en la primera mitad, mientras que Bodø/Glimt de Noruega se impuso 2-1 ante Braga, que terminó el partido con un jugador menos, en la Liga Europa el miércoles.
El delantero Mauro Icardi inauguró el marcador para el equipo turco a los 28 minutos. Poco después, Abdülkerim Bardakci, con un cabezazo que tocó al portero Isak Pettersson antes de entrar, aumentó la ventaja a 2-0 en el minuto 39. Baris Alper Yilmaz selló el 3-0 antes del descanso.
Tras el receso, Elfsborg intentó reaccionar rápidamente y Niklas Hult marcó un gol en un contragolpe, seguido de un penal convertido por Michael Baidoo que acercó a los visitantes a 3-2. Sin embargo, Yunus Akgün restauró la ventaja de Galatasaray con un gol en el minuto 83, aunque Johan Larsson anotó para Elfsborg en tiempo de compensación.
En el otro partido del miércoles, Bodø/Glimt necesitó un gol de Villads Nielsen en el tiempo añadido para superar al Braga de Portugal. Sikou Niakaté empató para los locales en el minuto 64, borrando la ventaja inicial de 1-0 de los visitantes, pero fue expulsado tres minutos después por recibir su segunda tarjeta amarilla.
Con estos resultados, tanto Galatasaray como Bodø/Glimt lideran temporalmente la tabla con siete puntos en esta renovada competición.
El jueves se llevarán a cabo 16 partidos, incluyendo el esperado enfrentamiento entre el Fenerbahçe, dirigido por José Mourinho, y el Manchester United, equipo que él guió a ganar la Liga Europa en 2017.