
Los Mets de Nueva York completaron una emocionante remontada el sábado para vencer 3-2 a los Azulejos de Toronto, gracias a un elevado de sacrificio de Francisco Lindor en la novena entrada. El puertorriqueño puso fin al juego tras un triple de dos carreras de Jesse Winker en la octava entrada, que había empatado el marcador.
La jugada clave en la última entrada llegó cuando José Siri recibió una base por bolas con un out. Avanzó a segunda por un lanzamiento descontrolado y luego llegó a tercera con un sencillo de Luis Torrens. Lindor conectó una línea que permitió a Siri anotar fácilmente, dejando a los Mets con la victoria.
Este es el séptimo juego en la carrera de Lindor en el que produce la carrera que deja a los rivales en el terreno. En la novena, el cerrador boricua Edwin Díaz (1-0) ponchó a tres bateadores, incluido Andrés Giménez, dejando a dos corredores en base.
Chris Bassitt, por su parte, lanzó seis entradas y dos tercios sin permitir carreras antes de que los Mets igualaran en la octava, cuando Brendon Little permitió el triple de Winker, quien logró su segundo triple de la temporada y primero desde 2021.
Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. se destacó con un 5-2, incluyendo una carrera impulsada, mientras que los venezolanos Anthony Santander y Andrés Giménez tuvieron actuaciones sólidas, con Santander de 4-1 y Giménez de 4-1. Alejandro Kirk, por su parte, tuvo un día de 4-0.
En cuanto a los Mets, Lindor se fue de 3-1 con una anotada y una impulsada, mientras que Juan Soto también destacó con un 4-1 y una anotada.
4o mini