Redacción
Brett Wisely conectó un doble productor clave en la sexta entrada, luego de un sencillo remolcador, mientras que Patrick Bailey sacó un elevado de sacrificio en la quinta entrada, llevando a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 8-4 sobre los Filis de Filadelfia el lunes.
El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, aún no ha logrado ganar con San Francisco desde que firmó un contrato de dos años y 62 millones de dólares en marzo. El dominicano Randy Rodríguez (1-0) vino como relevo y lanzó dos entradas para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas. Snell ponchó a siete bateadores y concedió dos bases por bolas en cuatro entradas.
Los Gigantes sumaron su novena victoria en 11 juegos.
JT Realmuto extendió su racha de hits a 16 juegos, igualando la racha más larga de un jugador de los Filis que juega principalmente como receptor desde 1900.
El lanzador de los Filis, el mexicoamericano Taijuan Walker (3-1), permitió seis carreras y nueve hits en seis entradas en su apertura número 200 de carrera. Se convirtió en el lanzador activo número 34 en alcanzar las 200 aperturas.
Los Filis sufrieron su tercera derrota en cuatro juegos, después de perder su primera serie en las últimas 15 durante el fin de semana en Colorado.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa tuvo una actuación de 4-1 con una carrera anotada. Mientras que el dominicano Johan Rojas se fue de 3-2 con una carrera anotada y una carrera remolcada.
Por los Gigantes, los venezolanos Luis Matos bateó de 5-2 con una carrera anotada, Wilmer Flores de 2-0 con una carrera anotada y Thairo Estrada de 5-2 con una carrera anotada y una carrera remolcada. Mientras que el dominicano Heliot Ramos conectó de 4-2 con dos carreras remolcadas.