
Redacción
Con el debut de Russell Wilson con Pittsburgh pospuesto por una lesión, Justin Fields asumió el mando de la ofensiva en la victoria de los Steelers 18-10 sobre los Falcons de Atlanta el domingo, con una destacada actuación del pateador Chris Boswell.
Boswell, con su potente pierna derecha, logró seis goles de campo, tres de ellos desde más de 50 yardas, para asegurar todos los puntos de Pittsburgh. Sus intentos exitosos fueron desde 57, 56, 51, 44, 40 y 25 yardas.
Wilson fue descartado antes del partido y se quedó en la banca como el tercer quarterback inactivo. Pittsburgh mantuvo en secreto sus estrategias bajo el nuevo coordinador Arthur Smith, quien fue despedido en enero tras tres temporadas como entrenador en jefe de Atlanta.
Kirk Cousins, el quarterback que recibió un contrato de cuatro años y 180 millones de dólares de los Falcons, incluidos 100 millones garantizados, no logró justificar su valor en su primer partido. En su regreso tras una lesión el 29 de octubre de 2023, completó 16 de 26 pases para 155 yardas, con dos intercepciones.
Por su parte, Fields completó 17 de 23 intentos para 156 yardas.