noviembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

«Tri» femenil sub 17 golea 4-1 a Lobos BUAP

La Selección Nacional de México Femenil Sub 17 goleó 4-1 al equipo Lobos BUAP femenil, en juego de preparación que se realizó este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En duelo que se realizó a tres tiempos de 30 minutos, Natalia Miramontes, Nayeli Díaz, Natalia Mauleón y Alison González consiguieron las anotaciones para el equipo tricolor.

Aunque el cuadro poblano tomó ventaja apenas al minuto 11, con la cual se fueron al primer descanso, las pupilas de Mónica Vergara mejoraron en el segundo lapso y Miramontes igualó el partido con su anotación al 38.

Con más cambios en el equipo, el cuadro nacional dominó por completo la tercera parte y logró la remontada con las anotaciones de Nayeli Díaz, Natalia Mauleón y Alison González, duelo donde las 24 convocadas vieron acción.

La Selección femenil sub 17 terminará con su concentración el domingo y volverán a reunirse a mediados de marzo, para seguir con su preparación de cara al Premundial de la especialidad que se efectuará del 19 al 29 de abril en Nicaragua.