Redacción
Foto| Especial
La Selección Nacional Femenil de México sostendrá este miércoles su segundo partido de la Fase de Grupos de los Juegos Panamericanos que se están disputando en la ciudad de Santiago y su rival serán las anfitriones, el cuadro chileno y de ganar estarán amarrando ya su boleto a las Semifinales del certamen.
La mediocampista del Tricolor, Jaqueline Ovalle, externó cuáles son las metas claras del equipo mexicano, pues luego de golear 7-0 a Jamaica, la idea es amarrar el pase a la siguiente ronda sin dejar de lado que el objetivo es colgarse la medalla de oro, así como lo hicieron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.
“El objetivo es llevarnos la medalla de oro. Sabemos la importancia del torneo que tenemos y lo que es enfrentarnos a Chile, hemos estudiado al rival y sabemos lo que hacen bien, pero también de las fortalezas de nuestro equipo”.
Pedro López busca mantener el invicto al frente del Tricolor
Con Pedro López la Selección no ha perdido y además en cuanto a resultados y funcionamiento se nota una mejoría con respecto a lo que presentaba este equipo en su última versión que fue con Mónica Vergara.
“Estoy ilusionado con el equipo que hemos traído, así es la manera de crecer como equipo. Seguir reforzando el trabajo del equipo de cara a futuros torneos, estamos en el proceso de crecimiento, también tanto Chile como Paraguay vienen con su mejor equipo. Nos esperan dos partidos interesantes”.
El Tricolor suma tres unidades y de ganar a las andinas estará clasificándose y así Pedro López podría observar a más jugadoras en el último encuentro de esta Fase de Grupos contra Paraguay el próximo sábado.