octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Tri Femenil anunció la lista para gira europea rumbo al Premundial

Ciudad de México – Roberto Medina, director técnico de la Selección Mexicana Femenil, dio a conocer la convocatoria para los duelos amistosos que disputará la escuadra tricolor en Europa de cara al Campeonato de Concacaf, donde estarán en juego tres boletos a la Copa del Mundo de Francia 2019.

En la lista de Medina resalta el regreso de la portera del Barcelona, Pamela Tajonar, Natalia Gómez-Junco, reciente contratación del Málaga, y Arianna Romero, quien ya superó la lesión sufrida con el Tri en un amistoso ante Venezuela en junio.

También destaca la presencia de otras jugadoras que militan en la Primera División de España, como Charlyn Corral (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid) y Mónica Flores (Valencia).

De la Liga MX Femenil, las Campeonas Tigres acaparan la convocatoria con ocho jugadoras, entre ellas Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel.

El cuerpo técnico y las 20 convocadas viajarán a Francia para enfrentar al cuadro local el 1 de septiembre y tres días después se medirá al PSG Femenil, antes de volver a México el 5 de septiembre.