Redacción
Malas noticias para los San Francisco 49ers, ya que aunque el equipo ganó el partido inaugural en casa 27-7 ante los Seattle Seahawks, su quarterback titular Trey Lance sufrió una lesión en el tobillo que lo marginará por el resto de la campaña.
Apenas en el primer cuarto del encuentro, el “novato” de segundo año intentó una jugada personal por dentro de la línea, y al ser derribado Lance ya no pudo incorporarse, al grado de tener que ser retirado del campo en el carrito de las dsesgracias.
Los primeros reportes indicaban una lesión seria para Trey, y no fue hasta el final del partido que el HC de los 49ers, Kyle Shanahan, confirmó la gravedad de la lesión: una fractura del tobillo derecho.
Tras abandonar el encuentro, Jimmy Garoppolo retomó los controles de la ofensiva de San Francisco, guiando al equipo a la victoria 27-7.
Por su parte, Trey Lance requerirá de una cirugía que lo hará perderse el resto de la temporada, poniendo fin a la campaña en la que estaba proyectado a desarrollarse con los 49ers.