Tres mexicanos, en torneo del PGA Tour Latinoamérica

Los golfistas mexicanos Isidro Benítez, Juan Pablo Hernández y Raúl Cortés, participarán del jueves al domingo en el Campeonato de la PGA Tour Latinoamérica, a desarrollarse en el Dorald Golf Club, en Florida, Estados Unidos.

Al final de este campeonato, se definirá el jugador número uno en la clasificación Orden de Mérito, siendo para el primer lugar una tarjeta completa para el Web.com 2019; y del segundo al quinto una membresía condicionada para el mismo circuito en dicho año.

Con 19 años de edad, el poblano Benítez Lorente fue el único mexicano que ganó un torneo de la temporada 2018 (edición 113 del Abierto de Argentina), para clasificar en lugar 19 en el PGA Tour Latinoamérica, que es la tercera división en el golf profesional en esta parte del continente americano.

Juan Pablo Hernández participará en Florida como número 41 y Raúl Cortés como 50, mientras Santiago Gaviño, puesto 61, se quedó a una posición de ingresar, porque son los ocupantes de los 60 puestos los golfistas que estarán en la justa.