
Redacción
Travis Kelce planea jugar la temporada del 2025, confirmó Pat McAfee este jueves con el ala cerrada estelar de los Kansas City Chiefs.
McAfee leyó un texto de Kelce en «The Pat McAfee Show» este jueves.
«Voy a regresar, seguro. Voy a tratar de ponerme en la mejor forma que he estado durante este receso de temporada, y regresaré a la cima de la montaña», escribió Kelce en el texto. «Tengo un muy mal sabor de boca con el modo en que jugué ese último partido, y cómo preparé a los chicos para la batalla. No me puedo ir así!!!!»
Kelce se vio limitado a cuatro atrapadas para 39 yardas en la derrota de los Chiefs por 40-22 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX que negó a Kansas City la posibilidad de un tercer título consecutivo. Eso puso fin a una campaña en la que marcó los números más bajos de su carrera (sin contar su temporada de novato, cuando apareció en solo un encuentro) en yardas en recepciones (823) y touchdowns (tres). Sí lideró a los Chiefs en recepciones, sin embargo, con 97.
El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, había dicho al inicio de la semana durante el Combinado de Talento en Indianapolis que, con base en su última conversación con Kelce, esperaba que el ala cerrada estelar jugara para los Chiefs la próxima temporada.
Kelce, de 35 años de edad, dijo en entrevistas múltiples durante la semana del Super Bowl LIX que tenía la intención de jugar de nuevo en el 2025. Pero, se le escuchó menos definitivo acerca de su futuro en los días posteriores al encuentro, en su podcast «New Heights».
Kelce tiene un bono de plantilla de 11.5 millones de dólares para pagarse el 15 de marzo, que se activaría en el último año de su contrato. Pero, Veach había mencionado en la semana que no existía un plazo para que Kelce tomara una decisión respecto a su futuro.