Redacción
Foto: Imago7
Tras la pésima imagen que la Liga MX dio al mundo con la violencia entre barras de la semana pasada en Querétaro, no hay nada mejor que una fiesta de futbol y para el volante de las Chivas, Sergio Flores, el Clásico Nacional es el conducto ideal.
Aceptando que sigue doliendo ver esas imágenes donde hubo lesionados de consideración en el Estadio La Corregidora, la “Morsa” quiere que el espectáculo se apropie del duelo entre Chivas y América y que solamente se hable de lo deportivo.
“Es normal que la gente tome sus decisiones, pero esperemos y sea una fiesta, que vuelva la confianza, que podamos ser un ejemplo para que la gente disfrute en las gradas, que sea un espectáculo y quede en eso, se juegan 11 contra 11, 90 minutos y se acabó, se termina todo tipo de rivalidad”, aceptó en entrevista.
“Una cosa muy triste, lamentable para nosotros, para todos los que somos en la profesión, pero nosotros estamos concentrados en el fin de semana, estamos preparándonos para hacer un buen espectáculo, llevar la victoria a la gente y a nosotros mismos».
“Nos afecta a todos por igual, somos mexicanos y son cosas que no nos gustaría que se repitieran, nos afecta un poco, estamos tristes, nosotros haremos lo que nos toca a nosotros y dar un buen espectáculo el fin de semana, hacer lo mejor posible”, añadió.