Estadio Universitario BUAP – Tras lo sucedido en el Derbi poblano hace 15 días, donde aficionados de la Franja y Lobos se agarraron a golpes, la policía intensificó las medidas de seguridad para el juego del equipo de la BUAP y Chivas.

Debido al gran número de aficionados del Rebaño que se dieron cita este domingo en la casa del equipo licántropo, los elementos de seguridad pública se apostaron en la zona donde siempre esperan a la barra visitante, pero ahora reforzados con elementos caninos, para evitar que cualquier persona ingresara con artículos prohibidos o estupefacientes.

Fueron tres los binomios caninos que llevó la policía poblana para la revisión de la barra de Chivas, que se desplazó desde la Ciudad de México para el encuentro que se disputó este domingo a las 12:00 horas; horario diferente al habitual en este estadio, ya que normalmente se juega el sábado a las 17:00.

Cabe mencionar que el acceso de los seguidores del conjunto de Guadalajara fue sin mayor problema debido a las medidas de seguridad, además de que fueron amplia mayoría, ya que la zona visitante lució prácticamente llena, no así del lado local, que se vio prácticamente vacía.