Ciudad de México – Además de apoyarlo tras fallar el penal ante RayadosPedro Caixinha confirmó a Milton Caraglio como el cobrador oficial de Cruz Azul, y advirtió que si en la Final hay otro disparo desde los 11 pasos, será el argentino quien se encargue de ejecutarlo.

“Hablé con él para el inicio del segundo tiempo y le dije: ‘tranquilo, no pasa nada’. Si hay algún penal en la Final y si él está en la cancha será el responsable de marcarlo. Tenemos muy en claro y definidos quienes son los marcadores: Caraglio es el primero,Elías el segundo y Méndez el tercero”, dijo.

Incluso, Caxinha explicó que todos saben del orden de importancia de los jugadores para pararse en el manchón penal.

“No dejo que los jugadores salgan a la cancha sin que tengan bien claro quiénes son los que tienen la jerarquía para cobrar los penales”.

Por otro lado, pese a que todo es felicidad y entusiasmo por el pase conseguido a la Gran Final del Apertura 2018, el estratega portugués reveló que algunos de sus dirigidos han tenido excesos y dejado a un lado la ideología de humildad y respeto toda vez que sus palabras se han adelantado a hechos como ver al América de rival en la Final.