Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Internacional
  • Trae Young brilla y Hawks liquidan a Knicks en Nueva York
  • Internacional
  • NBA

Trae Young brilla y Hawks liquidan a Knicks en Nueva York

Redacción RK 23 de marzo de 2022

Redacción

Foto: AFP

El base Trae Young encendió este martes el Madison Square Garden con 45 puntos para guiar a sus Atlanta Hawks en un triunfo a domicilio frente a los New York Knicks 117-111, en uno de los cuatro partidos de la jornada en la NBA.

Young agregó a su actuación ocho asistencias en su primer partido en la mítica instalación neoyorquina desde los playoffs del año pasado.

El estelar Young anotó siete triples (21 puntos), incluido uno que empató el juego a 105 con 2:54 por jugar. Luego asistió al serbio Bogdan Bogdanovic para un triple de ventaja y De’Andre Hunter ligó otro triple para coronar una racha de 11-0 y poner el 113-105 en la pizarra con 1:04 minutos del final.

El serbio Bogdanovic agregó 32 puntos, el máximo de la temporada, para los Hawks, que van décimo en la Conferencia Este.

El canastero R.J. Barrett tuvo 28 puntos y 13 rebotes para los Knicks, que cayeron a 30-42 para asegurar su octava temporada perdedora en los últimas nueve campañas.

El único récord ganador del equipo neoyorquino fue cuando tuvieron marca de 41-31 la temporada pasada para ganar el cuarto boleto de los playoffs por la Conferencia del Este. Luego cayeron ante los Hawks en cinco juegos en la primera ronda.

Alec Burks tuvo 21 puntos para los Knicks, que jugaron sin Julius Randle debido a un dolor en el tendón del cuádriceps derecho.

Los Knicks ganaban 34-30 después del primer parcial pero los Hawks se fueron al frente de 64-58 al medio tiempo. Bogdanovic tuvo 15 puntos y Young 13 en el segundo cuarto.

Giannis castiga a los Bulls

En Milwaukee, el estelar griego Giannis Antetokounmpo terminó con 25 puntos y la friolera de 17 rebotes en su regreso a la acción y los campeones Bucks extendieron su reciente dominio sobre los Chicago Bulls con una paliza de 126-98.

Antetokounmpo se había perdido la derrota de los Bucks 138-119 en Minnesota el sábado debido a un dolor en la rodilla derecha.

Ahora, Milwaukee jugó sin el alero All-Star Khris Middleton, quien estaba lidiando con dolor en la muñeca izquierda.

«Se cayó en el juego de Minnesota, y estaba bastante dolorido y rígido, así que lo revisamos», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, sobre Middleton antes del juego.

«Sentimos que es a corto plazo, pero veremos cómo se siente uno o dos días después», agregó el técnico.

Jrue Holiday tuvo 27 puntos, el máximo del juego, junto con siete asistencias, ya que los Bucks ganaron por 15ª vez en sus últimos 16 encuentros contra los Bulls, incluidos los tres enfrentamientos de esta temporada.

La única victoria de los Bulls durante ese período se produjo en su final de la temporada regular 2019-20, cuando los Bucks dieron descanso a sus titulares porque estaban asegurados con la tercera siembra para los playoffs en la Conferencia Este en ese momento.

El cubano-estadounidense Brook López tuvo 10 puntos y seis rebotes en 24 minutos para Milwaukee después de hacer su primera apertura como titular desde el inicio de la temporada. El cubano había salido de la banca para los últimos tres juegos de los Bucks después de perderse 67 encuentros debido a una lesión en la espalda que requirió cirugía.

El suizo Nikola Vucevic tuvo 22 puntos para los Bulls, que abrieron una gira de cinco juegos una noche después de una victoria por 113-99 sobre los Toronto Raptors. DeMar DeRozan y Zach LaVine agregaron 21 puntos cada uno por Chicago.

About the Author

Redacción RK

Author

View All Posts

Post navigation

Previous: Rams intercambian a Robert Woods con los Tennessee Titans
Next: Queretano competirá en Campeonato Panamericano de Campo Traviesa

Historias relacionadas

jonathan-kuminga-warriors-maniobra-secreta.jpg
  • NBA

Así es la maniobra secreta que podrían estar gestando los Warriors con Kuminga

Redacción RK 15 de septiembre de 2025
adios-la-formula-1-esto-viene-para-verstappen-tras-su-debut-en-las-carreras-de-gt
  • Automovilísmo
  • Internacional

¿Adiós a la Fórmula 1? Esto viene para Verstappen tras su debut en las carreras de GT

Redacción RK 15 de septiembre de 2025
llega-al-cmll-estrella-de-wwe-deja-la-empresa-y-podria-llegar-mexico-para-seguir-su-carrera
  • Box y Lucha
  • Internacional

¿Llega al CMLL? Estrella de WWE deja la empresa y podría llegar a México para seguir su carrera

Redacción RK 15 de septiembre de 2025

Te pueden interesar

jonathan-kuminga-warriors-maniobra-secreta.jpg
  • NBA

Así es la maniobra secreta que podrían estar gestando los Warriors con Kuminga

Redacción RK 15 de septiembre de 2025
carcel-presos-mexico
  • Todo Menos Deporte

Acusado de apuñalar migrante ucraniana revela su versión del ataque

Redacción RK 15 de septiembre de 2025
Screenshot_20250915-220044
  • Futbol Internacional

Fallece Jaime Rodríguez, histórico defensor de El Salvador

Redacción RK 15 de septiembre de 2025
sergio-checo-perez-mando-mensaje-canelo-alvarez-tras-su-derrota-contra-crawford
  • Nacional

Sergio ‘Checo’ Pérez mandó mensaje a ‘Canelo’ Álvarez tras su derrota contra Crawford

Redacción RK 15 de septiembre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.