Redacción
Foto| Especial
El Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó en el Parque Bicentenario la celebración por el Día de la Niñez que preparó la Secretaría de Administración en atención a las y los hijos de los trabajadores sindicalizados, donde destacó la importancia de fomentar su educación y desarrollo integral, para construir un futuro próspero en la ciudad que queremos.
«Quiero que nuestras niñas y niños la pasen muy bien, queremos que disfruten mucho este día y todos los días. Con sus papás y sus mamás trabajamos todos los días por un Querétaro con un mejor futuro, pero el futuro está aquí, el futuro son nuestras niñas y nuestros niños. Por lo mismo, también tenemos que trabajar muy fuertemente para que tengan muchas oportunidades», señaló.
Fue a través de actividades lúdicas y recreativas, juegos, rifas y las atracciones del Parque Bicentenario, que las y los niños disfrutaron de su día; por lo que Luis Nava aprovechó para reiterar su compromiso de trabajar por un ambiente seguro y saludable para las y los pequeños, y procurar por un futuro prometedor para todas y todos.
Posteriormente, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de su hija Isabella, Luis Nava acudió al Centro de Día Meni para celebrar a las niñas y niños.
Los Centros de Día del DIF Municipal son parte fundamental en la estrategia para prevenir el trabajo infantil en calle; y en esta ocasión, a través de bailes, espectáculos y diversos juegos, se les recordó la importancia de vivir a plenitud esta etapa de su vida, con el objetivo de promover sus derechos y reconocer su importancia en la sociedad.