septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Toros de Tijuana pierde ante Tigres en pretemporada 2018

El campeón 2017 del béisbol mexicano de verano, Toros de Tijuana, concluyó ayer una serie de tres partidos de pretemporada contra Tigres de Quintana Roo, con un saldo de un triunfo, un empate y una derrota.

Tijuana se llevó el primer duelo contra Tigres de Quintana Roo, el pasado viernes por 7-1, mientras que el domingo, ambos conjuntos del beisbol mexicano de verano, concluyeron empatados 0-0.

Finalmente, en el partido de ayer lunes, los «bureles» fronterizos perdieron por marcador de 4-5 ante el conjunto de Cancún, Quintana Roo, en el Estadio Kino Veterans Memorial.

En este duelo destacaron por la novena «felina», que es dirigida por el mánager estadounidense Tim Johnson, Luis Mauricio Suárez y Abel Martínez, quienes se combinaron para fabricar la carrera de la victoria sobre Toros, en la novena entrada.

Por los «astados» de Tijuana, encabezados por el mánager veracruzano Pedro Meré, tuvieron un buen desempeño Gabriel Gutiérrez, Cyle Hankerd, Jorge Cantú y Juan Apodaca, quien pegó un jonrón.

Toros utilizó a los serpentineros Kyle Lobstein, Fernando Gallegos, Héctor Galván, Jesús Pirela, Fabián Williamson, Carlos Fisher, Aaron Kurcz y Gerardo Sánchez.

Este martes, el campeón del béisbol mexicano Toros de Tijuana se enfrentará al conjunto de las Grandes Ligas, Dodgers de Los Ángeles, en la ciudad de Glendale.