Redacción
Foto| Especial
Félix Pérez bateó tres imparables y empujó dos carreras para respaldar la fina actuación monticular de Carlos Hernández, quien encabezó la blanqueada de 4-0 con la que Toros de Tijuana derrotó 4-0 a Saraperos de Saltillo para ganar la serie ante más de doce mil personas reunidas en el Estadio Chevron.
Con su sexta victoria consecutiva en casa el conjunto fronterizo elevó su registro a 46-29 en la primera posición de la Zona Norte, con tres juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.
Luego de tres entradas en blanco, los Toros de Tijuana rompieron el empate con sencillo de Isaac Rodríguez y doblete de Jack Mayfield para el 1-0 y agregaron dos más en la sexta ronda con otro batazo de dos bases, en esta ocasión de Félix Pérez, para remolcar a Jack Mayfield y Aderlín Rodríguez.
Pizarra final
La pizarra final la escribieron los tijuanenses en la parte baja de la octava tanda y fue el venezolano José Rondón el encargado de remolcar a Jack Mayfield con elevado de sacrificio para que el tejano anotara el 4-0 de “pisa y corre”.
Los mejores bats en la ofensiva tijuanense fueron los de Félix Pérez al cumplir con una noche de tres hits en cuatro turnos, uno de ellos doblete y par de carreras producidas, mientras que Jack Mayfield se fue de 4-2 con una carrera empujada y dos anotadas.
Fue la cuarta victoria por blanqueada para los astados en la presente temporada.