Redacción

Fotografía: AS

La serie está igualada. Tras estar abajo 0-3, los Toros de Tijuana se llevaron esta noche el sexto partido 10-3 sobre unos Leones que parecen estar cerca de desperdiciar una ventaja que se antojaba definitiva.

El Estadio Chevron fue el escenario donde los asados hicieron valer la localía y forzar el tan ansiado juego 7.

De inicio, los Leones se pusieron en ventaja con dos sencillos productores en la tercera entrada que aparentaron darle un rumbo al encuentro.

La tragedia no terminó ahí para los yucatecos, que vieron como el “Cochito” Cruz pegó un palo de vuelta entera, llevándose consigo a dos compañeros para extender la ventaja.

La loza fue demasiado pesada para los melenudos, que ahora tendrán que recordar lo que hicieron en los primeros tres partidos sí quieren llevarse el título a casa.

Por otro lado, los Toros tienen el ímpetu de la remontada, ya igualaron la serie y esperan poder coronarse ante su gente.

La cita es mañana nuevamente en el Estadio Chevron, y será la última llamada para que los Leones eviten una remontada de antología, o para que Toros haga historia tras venir de un 0-3 en contra.