septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Toreros mexicanos Saldívar y Flores comparten triunfo en Plaza de Apizaco

Los toreros mexicanos Arturo Saldívar y Sergio Flores se repartieron el triunfo en la corrida sabatina de la Feria 2018 en la Plaza Rodolfo Rodríguez «El Pana» de esta ciudad, al cortar un par de orejas cada uno.

Ambos diestros alternaron con sus colegas francés Sebastián Castella y con el mexicano Alejandro López, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron en este festejo de feria, ejemplares de la ganadería de Boquilla del Carmen, todos con una buena presencia física y con un juego bastante regular en términos generales.

Sebastián Castella batalló con su lote, pese a sus ganas y entrega, para irse al final de sus labores en silencio y con palmas y un aviso. Alejandro López también sufrió en sus turnos, para terminar con silencio y un par de avisos.

Arturo Saldívar logró un par de faenas bien llevadas, templadas y muy lucidas, en las cuales estuvo por encima de sus dos rivales, a los que les cortó una oreja a cada uno de ellos.

Sergio Flores batalló en su primer turno, ante un toro de poco juego y emotividad, para escuchar las palmas. Con su segundo mejoró en los tres tercios, con un trasteo bien medido y llevado, el cual remató mejor con el acero, para cortar las dos orejas.