Redacción RK

Querétaro, Qro.- Movimiento Ciudadano puso su primera carta en busca de posiciones dentro de la Legislatura Local del Estado de Querétaro, con el registro de  Antonio Vera como candidato a Diputado por el primer Distrito Local.

César Cadena Romero, delegado nacional en Querétaro de Movimiento Ciudadano, se mostró respetuoso de los tiempos que marca la ley, y reiteró todo su respaldo y confianza en  Toño Vera  quien será un candidato competitivo y de  gran perfil para los ciudadanos del estado.

Por su parte la Candidata del 3er. distrito federal, María Perusquía, reiteró todo su apoyo para Toño Vera y se comprometió a caminar y trabajar esta campaña con los candidatos locales que comprenden su Distrito Federal.

Toño Vera recibió la visita de liderazgos de diversas colonias que mostraron su cariño y apoyo al hoy candidato naranja quién se mostró conmovido y les compartió su agradecimiento por el apoyo, la confianza en el proyecto que encabeza y recordó que acorde a los tiempos que la ley establece, será hasta el 19 de abril cuando pueda dar a conocer su proyecto legislativo que adelantó, buscará garantizar los derechos fundamentales de las y los queretanos así como en otros temas.

Movimiento Ciudadano inició con el registro de sus demás candidatos acorde a las citas que estableció el órgano electoral estatal debido a los tiempos de pandemia que se viven.