Redacción
fotografía: AP
Luego de que este domingo fuera eliminado en la ronda divisional por los Rams, Tom Brady, QB de los Tampa Bay Buccaneers puso en duda su retorno a la NFL.
Este domingo pasado, los Buccaneers de Tom Brady fueron eliminados de los playoffs, luego de que los Rams los vencieran en casa 30-27. Esto puso a especular a todos sobre si el 7 veces ganador de un anillo de Super Bowl, regrese para la siguiente campaña.
“Honestamente no he pensado si seguiré jugando, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido, eso ocupaba mi mente. Honestamente, no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé de nada más”. Dijo Brady al finalizar el encuentro.
Brady también pudo hablar sobre lo cerca que estuvieron de avanzar a la final de la NFC, luego de venir de atrás y empatar el encuentro.
“Muchos de nuestros jugadores hicieron jugadas clave para regresarnos al partido, pero ellos hicieron una más que nosotros. Empezamos muy lentos, no es algo que favorezca contra un muy buen equipo como los Rams y eso nos convirtió en un ataque unidimensional. Siempre duele perder un partido y aunque dimos una gran pelea al final, la derrota es nuestra”.
Tom Brady habló sobre la posibilidad de verlo en la NFL esta campaña 2022-2023 en su podcast “Let’s Go” y declaró la situación que vive con su esposa e hijos:
“Le duele ver que me golpean ahí afuera. Y ella merece lo que necesita de mi como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”.