Redacción
Foto| AFP
A pesar de que su regreso no ha sido el esperado en los emparrillados y ello también fue una de las causas principales para su divorcio con la brasileña Gisele Bundchen, Tom Brady aseguró no sentirse arrepentido por regresar a la NFL en una campaña más con los Tampa Bay Buccaneers.
El siete veces ganador de un Super Bowl aseguró que su retorno fue por una necesidad de competir y declaró estar cien por ciento comprometido con los “Bucs” para levantar el barco y guiarlos rumbo a los Playoffs.
«Cero, no. Definitivamente no (sobre su vuelta). Regresé porque sentí que quería competir y hablé con el equipo al respecto y estaban emocionados por tenerme de vuelta. Realmente no me arrepiento de ese tipo de cosas, creo que cuando me comprometo, es en serio, hago lo mejor e intento dar todo lo que puedo en esta oportunidad en particular», comentó en rueda de prensa.
Brady y las claves para mejorar
Después de nueve semanas el conjunto de Florida registra marca de 4 ganados y 5 perdidos, resaltando que vienen de una voltereta en el último minuto ante Los Angeles Rams la semana pasada para cortar una racha de derrotas, aunque con una victoria este domingo en Alemania ante los Seattle Seahawks podrían ponerse con récord de .500.
«Creo que la parte frustrante es que simplemente no hemos jugado de la manera que somos capaces de jugar, eso es por varias razones. Este es un partido muy importante para nosotros, tenemos semana de descanso después. Eso nos da la oportunidad de evaluar dónde estamos y prefiero evaluar estar en 5-5 que 4-6. Solo tenemos que ganar este partido», agregó.
Si bien todavía hay muchas cosas por mejorar, Brady quiere que la siguiente semana, que es de descanso, se vayan con un triunfo para meditar muchos puntos, aunque resaltó que lo que nunca puede faltar en un equipo son ganas y esfuerzo.
«Podemos controlar nuestra actitud, nuestro esfuerzo. Creo que todo ha estado por debajo de la línea este año, estamos 4-5. No creo que haya ninguna razón para estar feliz sobre todo lo que hemos hecho. Obviamente no estamos jugando según nuestros estándares, no estamos allí en cuanto al esfuerzo, la ejecución, lo emocional. Tenemos que resolverlo, este es un buen lugar para hacerlo», concluyó.