Además de mantener su paso perfecto en el Torneo Clausura 2019 y el liderato general, el partido ante Guadalajara permitirá al Toluca conocer sus alcances, consideró el mediocampista Luis Ángel «Quick» Mendoza.

«Será un partido difícil por el equipo que enfrentamos, porque es visita, pero sabemos que es un partido para medirnos. No hay presión, creo que es al contrario, nos sirve de motivación saber que ganando seguiremos en la parte de arriba de la tabla, y que es un buen encuentro para saber qué potencial tenemos», dijo.

En rueda de prensa, luego de la práctica de «Diablos Rojos», el «Quick» destacó las cualidades del «Rebaño Sagrado», equipo que también comenzó con par de triunfos, por lo que habló de lo que deberán hacer en busca de las tres unidades.

«Debemos hacer un partido inteligente porque Chivas es un equipo muy dinámico, que corre todo el partido, tenemos que contrarrestar eso con nuestra posesión, nuestro contragolpe, jugar fácil y creo que es una de las formas que se les puede ganar», aseveró.

Lo que aclaró es que con dos victorias en el arranque del certamen no pueden echar las campanas al vuelo, por lo que tendrán que mantener la misma línea de trabajo en busca de seguir con el mismo paso.

«Sabemos que nos faltan cosas por hacer, cosas por mejorar. No podemos echar las campanas al vuelo por dos partidos, pero sabemos que estamos haciendo bien las cosas y que de ahí no hay que bajar», en espera de que con los refuerzos Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello puedan mejorar más.