Toledo, eliminado de los playoffs del PGA Tour Champions

El mexicano irmó una tarjeta de 69 (-3), que incluyó un eagle, cuatro birdies, un bogey y un doble-bogey en el Sherwood Country Club, en California.

El mexicano Esteban Toledo y el paraguayo Carlos Franco quedaron eliminados del último evento de la temporada del tour de veteranos, luego de completar su participación en el Invesco QQQ Championship, segundo de tres torneos correspondientes a los playoffs del PGA Tour Champions.

Toledo (51° en la Schwab Cup Points) firmó una tarjeta de 69 (-3), que incluyó un eagle, cuatrobirdies, un bogey y un doble-bogey en el Sherwood Country Club, campo californiano donde el golfista bajacaliforniano totalizó un acumulado de 214 toques (-2), que lo dejó en la ubicación 30° de la clasificación final.

En tanto, Franco (52° en la Charles Schwab) embocó seis birdies y un bogey en una excelente última vuelta de 67 impactos (-5), registro que lo instaló en la posición 34° con 215 toques (-1).

Sin embargo, ninguno pudo conseguir los boletos para el último campeonato de la temporada, el Charles Schwab Cup Championship, ya que tanto Toledo como Franco necesitaban al menos un Top 5 esta semana en California para ser parte del torneo que cierra la temporada 2018 del PGA Tour Champions.

El ganador del título en Thousand Oaks fue el estadunidense Scott Parel con un score de 205 tiros (-11), al cerrar con pares en sus últimos cinco hoyos para dejar en el segundo lugar a su compatriota Paul Goydos (206, -10).