Los Titanes de Tennessee aprovecharon su condición de local para sumar su cuarto triunfo seguido, al vencer este sábado 25-16 a Pieles Rojas de Washington, en partido de la semana 16 de la temporada de la NFL.

Las anotaciones de los Titanes fueron por corrida de Derrick Henry, pase del mariscal de campo suplente Blaine Gabbert para el ala cerrada MyCole Pruitt y una intercepción del defensivo Malcolm Butler que devolvió hasta la zona de anotación.

El quarterback titular de los Titanes, Marcus Mariota, salió lastimado de una pierna antes del medio tiempo, por lo que fue sustituido por Gabbert. Los Pieles Rojas sumaron puntos con tres goles de campo de Dustin Hopkins y un touchdown del mariscal Josh Johnson para Michael Floyd, en su único pase de anotación de la noche para totalizar 153 yardas y 22 yardas por tierra.

Los Titanes (9-6) sumaron su cuarta victoria en fila con posibilidades de clasificar de comodín a postemporada, mientras Pieles Rojas (7-8) se desplomó en la parte final de la campaña.