Redacción
Fotografía: depormx
En el último partido de la Jornada 1, Tigres rescató el empate ante Santos en el tiempo de reposición en su visita al TSM, en el que fue el regreso de Pedro Caixinha al banquillo lagunero.
Guerreros y felinos se repartieron la posesión del esférico y las pocas jugadas de peligro en las áreas durante los primeros 45 minutos. Sebastián Córdova mostró algunos destellos en su debut con la camiseta de los Tigres.
La primera mitad se fue sin pena ni gloria, con una ligera superioridad de los regios en el trámite del encuentro, pero las redes no se movieron.
En el complemento, Brian ‘Huevo’ Lozano estrenó su nueva dorsal 10 con un gol de bandera, con el que Santos tomó ventaja al minuto 49.
El mediocampista uruguayo sacó un soberbio disparo desde fuera del área que sorprendió al guardameta Nahuel Guzmán, quien no pudo evitar que el balón se introdujera en su marco.
Con el marcador adverso, el ‘Piojo’ modificó su planteamiento y sus pupilos comenzaron a jugar más tiempo en territorio rival. André-Pierre Gignac enmudeció el TSM con un remate que doblegó al portero Acevedo, pero el francés se encontraba en posición adelantada y el grito de gol se ahogó.
Santos se encaminaba a la victoria, pero Carlos Salcedo nuevamente se vistió de héroe y anotó el gol del empate para los regiomontanos en el tiempo de compensación con un disparo dentro del área.