Redacción
Fotografía: Imago7
El conjunto de Tigres ganó 3 goles a 1, a los Bravos de Juárez, mientras que Xolos derrotó sorpresivamente 2-0 al Atlas.
En la actividad de la semana 7 de la Liga MX, Los Tigres de Miguel Herrera derrotaron con autoridad y a domicilio a los Bravos de Juárez.
Al minuto 15 Florian Thauvin, abrió el marcador, luego de una excelente jugada colectiva donde Javier Aquino con una gran asistencia le puso medio gol al francés, quien definió de gran manera para adelantar a los de la UANL.
André-Pierre Gginac se lució con un doblete, tan solo dos minutos del tanto de su compatriota, el 10 de los Tigres haría lo propio y pondría el 2-0 al momento.
Antes de irse al descanso, exactamente al 43, Gignac pondría el 3-0 antes del descanso.
La respuesta de los Bravos de Juárez vendría al segundo tiempo luego de que Fernando Arce, al 62 acercaría a los fronterizos 3-1 al 62.
Luego de un encuentro dominado casi en su totalidad por los Tigres, Bravos intentó y despertó, aunque ya muy tarde en el encuentro, Arribas marcaría en el 90+2 para poner las cosas un poco tensas.
La cosa terminaría en un inteto de remontada para los locales, ahora Tigres con estos 3 puntos ocupa el segundo sitio de momento, mientras que Juárez caé a la posición 12, en la tabla general de la Liga MX.
Para la siguiente semana Tigres se enfentrará al Cruz Azul el próximo miércoles, mientras que los Bravos viajarán a Puebla a mitad de semana en partidos correspondientes a la semana 8.