Redaccíón
El elevado de sacrificio de Justyn-Henry Malloy en el octavo inning fue fundamental para que los Tigres de Detroit lograran remontar un marcador adverso de 3-0, cerrando el juego con una victoria de 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay el jueves.
Con esta victoria, los Tigres, que han encadenado cinco triunfos consecutivos, se encuentran empatados con Kansas City por los segundos y terceros comodines de la Liga Americana, manteniendo dos juegos de ventaja sobre los Mellizos de Minnesota.
En el octavo inning, Detroit se encontraba 3-2 en desventaja con un out. Riley Greene abrió el camino con un sencillo frente a Garrett Cleavinger (7-5), seguido de un boleto a Matt Vierling. Colt Keith empató el partido con un sencillo productor, y Malloy, quien era el último jugador de posición disponible en la banca, entró a batear por Kerry Carpenter. Malloy conectó un elevado que permitió a Vierling anotar, superando fácilmente el tiro de José Siri.
Beau Brieske (4-4) se llevó la victoria tras lanzar dos innings de relevo, mientras que Jason Foley se encargó del noveno inning, logrando su salvado número 27 de la temporada.
Por parte de los Rays, los dominicanos Junior Caminero, Christopher Morel y José Siri tuvieron un día complicado, todos terminando 4-0, mientras que el mexicano Jonathan Aranda logró un hit en cuatro turnos al bate.