octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

‘¡Tigres manda!’, el club lo presume y Guido Pizarro lo avala

Redacción RK

Tigres se llevó el triunfo en el Clásico Regio 124 luego de vencer 0-2 a Rayados en el Gigante de Acero, logrando la tercera victoria al hilo en los duelos fraternales, algo que destacó Guido Pizarro después de ver que la cuenta del club publicó en redes ‘Tigres manda’.

“Con lo de Tigres manda, la gente del Tigres tiene que estar tranquila que nosotros vamos a seguir haciendo lo mejor y nos vamos a seguir matando para que se sienta identificado y más en estos partidos donde últimamente nos vamos a casa con una victoria”, dijo.

Los auriazules no pierden ante la Pandilla desde la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019, cuando quedaron 1-0 y los eliminaron para llegar coronarse en la Final contra León y los otros dos han sido 0-2 en el BBVA, tanto en el Apertura 2019 como este Guard1anes 2020.

Sin embargo, el Conde aseguró que no son un equipo perfecto, luego de sumar cuatro juego sin derrota, producto de tres triunfos y un empate, por lo que habló de lo que les resta por mejorar de cara al final del certamen.

​“Lo que tenemos que mejorar es que por momento empezamos a errar pases fáciles, no identificamos cuando hay que arriesgar o tener posesión. Son cosas que sabemos lo que estamos fallando y ser conscientes es un paso adelante».

«Si erramos un pase o no, el sacrificio del grupo y la unión y el sentimiento personal de pertenecer en la institución se impone más que un pase errado o de un partido mal hecho, nos abrazamos a eso y corrigiendo lo que tengamos que corregir”, añadió.