octubre 20, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Tigres Femenil se sienten el rival a vencer en el Apertura 2018

Monterrey – Tigres Femenil es el actual campeón de la Liga MX y en el equipo solo aspiran a refrendarlo en este Apertura 2018, donde se sienten el rival a vencer, de acuerdo con Liliana Mercado.

“Nos sentimos así por el hecho de que siempre intentamos mejorar. Después de que eres Campeón no puedes aspirar a menos. Queremos seguir mejorando y en nuestra mente está el campeonato, no podemos aspirar a algo menos”, dijo en conferencia de prensa previo a la Jornada 3, donde enfrentarán a Atlas.

Las felinas comenzaron el torneo con nueve ausencias, ocho de ellas convocadas al Tri y Belén Cruz por lesión. Nayeli Rangel, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Carolina Jaramillo y Nancy Antonio disputan los Juegos Centroamericanos, mientras que Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal y Katty Martínez están con el equipo Sub-20 con miras al Mundial de la categoría.

Sin embargo, Sully Mercado destacó que no resintieron las bajas en este inicio del torneo, pues marchan con rumbo perfecto al conseguir dos victorias, ante Querétaro y León.

“El equipo se ha visto bien, hay demasiado talento y eso se han demostrado en que llevamos seis de seis, a pesar de que mucha gente lo dudaba por las ausencias, creo que el equipo ha demostrado que hay nivel y que al final quien esté dentro de la cancha, responderá”, comentó.