Redacción
Los Tigres han sido uno de los equipos más destacados de la Liga MX en los últimos años, en parte gracias a su portero Nahuel Guzmán, quien ha demostrado ser clave en momentos cruciales.
Sin embargo, ahora el arquero argentino se encuentra lesionado y estará fuera de acción por un tiempo considerable, según anunció el equipo en sus redes sociales.
«Queremos informar a nuestra afición que Nahuel Guzmán ha sufrido una lesión en el cuerpo del menisco medial de su rodilla derecha, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica mediante artroscopía hoy mismo. Se espera que su período de recuperación sea de aproximadamente dos meses».
Es posible que Guzmán regrese para la Liguilla en caso de que el equipo avance, ya que actualmente se encuentra en el séptimo puesto con 18 puntos. ¿Cómo ha respondido Tigres sin Nahuel Guzmán?
La última vez que Tigres no contó con Nahuel Guzmán en la portería fue a principios del Clausura 2024, cuando cumplió una sanción de tres partidos tras ser expulsado en el partido de vuelta de la final contra América.
Durante ese breve período, los felinos ganaron los tres juegos en los que Carlos Felipe Rodríguez ocupó su lugar, encajando solo dos goles. De hecho, en los últimos cuatro partidos en los que Rodríguez fue titular, los Tigres no conocieron la derrota.
Aunque el valor de Nahuel Guzmán es difícil de igualar en la Liga MX, la portería de los Tigres podría estar en buenas manos durante los próximos dos meses.
