Redacción RK

Tiger Woods se recupera del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida en una clínica de Los Ángeles. El astro del golf fue trasladado el viernes desde el Hospital Harbor-UCLA al centro Cedars-Sinai, donde los médicos que lo atienden siguen de cerca las fracturas en sus piernas.

«Los procedimientos fueron exitosos, Tiger mejora y está de buen ánimo», reza un comunicado publicado en el perfil oficial del deportista en Twitter.

Un cable de la agencia AP recordó que Woods quedó herido de gravedad el martes, luego de la camioneta Genesis 2021 en la que viajaba se estrellara en un suburbio costero de Los Ángeles. El auto invadió los carriles contrarios y volcó varias veces.

Como resultado de las colisiones, Woods sufrió varias fracturas en la tibia y el peroné de su pierna derecha. Eso obligó a los médicos a colocarle una varilla para estabilizar las lesiones. Además, Woods tiene tornillos y clavos en huesos del pie y tobillo que también fueron afectados por el siniestro. Se desconoce todavía si podrá volver a jugar al golf, y todo apunta a que los sistemas de seguridad del auto le salvaron la vida.

«Tiger se recupera y está de buen ánimo»