Redacción
Fotografía: IG Tiger Woos
El golfista estadounidense, Tiger Woods, arremetió contra Greg Norman y todo el circuito LIV de golf a tan solo dos días de iniciar el Abierto Británico.
La organización del Abierto Británico, el cual alcanza su edición 150, no invitó a Greg Norman a la celebración de su aniversario, debido a ser la cara visible del circuito LIV Invitational que se financia con dinero de Arabia Saudí.
“El R&A (organizador del Abierto Británico) obviamente tiene sus opiniones y es su decisión. Greg ha hecho algunas cosas que no creo que sean lo mejor para nuestro deporte y estamos regresando probablemente al lugar más histórico y tradicional del Golf. Creo que es lo correcto”. Declaró Woods.
Woods recordó lo que representa el PGA Tour y lo que ha dado a los golfistas en cuanto a ganancias y trofeos.
“Sé que Greg intentó hacer esto a principios de los 90. No funcionó entonces y él esta tratando de hacer que funcione ahora. Todavía no veo como eso puede ser o mejor para el deporte”. Mencionó.
Tambien arremetió en contra de los jugadores que eligieron el LIV:
“Creo que lo que han hecho es darle la espalda a lo que les ha permitido llegar a esta posición que tienen”. Afirmó Woods.
Sin embargo el mejor golfista de todos los tiempos, se mostró muy optimista en cuanto al futuro del golf.
“La edad media es cada vez menor y están mejorando antes y más rápido y están ganando a edades más tempranas. Siempre me dijeron que no llegas a la cima hasta finales de los 20, principios de los 30, pero ahora ves a muchos ganar campeonatos a principios de los 20 y hacerlo de manera consistente”.