Ante el combinado equipo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Tiburones Rojos de Veracruz consiguió el triunfo por goleada de 5-1 en partido de carácter amistoso.

Rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la escuadra dirigida por Enrique Meza se hizo de la victoria en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

El choque, como es habitual, sirvió para que el estratega de los jarochos pudiera observar a diversos elementos de su plantel, por lo que se dio la lluvia de cambios y el cotejo se efectuó en dos tiempos de 50 minutos cada uno.

En Veracruz conformaron el 11 inicial elementos como Leobardo López y Leiton Jiménez, así como Daniel Villalva, quienes regresaron al club del Puerto tras su paso en otros equipos.

Apenas a los 11 minutos, el cuadro de la Asociación, que lo conforman futbolistas que no encuentran equipo profesional para continuar su trayectoria, se adelantó en el marcador.

Pero luego vino el despertar del equipo escualo, al minuto 18, Jesús Paganoni emparejó las acciones y al 37 el turco Kazim Richards firmó el 2-1 para dar vuelta al marcador.

Después, en el complemento, con alineación distinta, entre ellos el portero Sebastián Jurado y el experimentado Ángel Reyna, Veracruz redondeó la goleada 5-1 con las anotaciones de Ray Fulgencio (71 y 80), más otro de Reyna (90).